Gestion de Inventario

Odoo CMS - una imagen grande

El software de gestión de inventario y almacenes: moderno

Mejore la performance y el tiempo de sus procesos para la mejor organización de su almacén con el sistema inteligente de inventario de doble entrada.
Imagen de Odoo y bloque de texto

Haga más eficiente el método de almacenamiento y mejore todas sus operaciones internas.

Lleve un registro de entregas: desde sus proveedores hasta sus clientes, todo dentro de una sola aplicación. Odoo prepara todas las operaciones para usted, de acuerdo a sus propias reglas de logística. Optimice la planificación y el empleo, con el planificador para reducir el tiempo de proceso

Reduzca el nivel de stock.

Planifique los métodos de contratación de acuerdo con SUS necesidades. Reduzca su nivel de stock, manteniendo su nivel de reposición! Puede configurar reglas de valores mínimos y con procedimientos automáticos, con las cantidades adecuadas calculadas para llegar al nivel óptimo especificado. Deshágase del estrés y deje que el sistema lo ayude con las propuestas de cumplimiento.
Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

Disfrute de funciones avanzadas y automatizadas.

El sistema más avanzado con una interfaz de usuario muy sencilla. Maneje procedimientos complejos como drop-shipping, cross-docking, y multi–almacenes en tan sólo unos pocos clics. El sistema los integra de forma rutinaria.

Experimente la trazabilidad completa:

Nada se pierde. Todo Se Mueve. Basado en el sistema de entrada doble, ampliamente utilizado en contabilidad, el software de gestión de inventario de Odoo no maneja información solo sobre el consumo, pérdida o productos que faltan o productos se acaba de mover de un lugar a otro.
Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

Reciba informes desde un tablero de comando claro y completo

Aprenda lo que necesita para tomar decisiones basadas en datos inteligentes, con la presentación de informes y cuadros de mando. Cuadros de mando de diseño personalizado para analizar la eficiencia de su almacén de un vistazo. Profundice con reportes en tiempo real que cualquiera puede crear y compartir.