Gestión de Flotas

Odoo CMS - una imagen grande

Administración de Flotas

Administre sus vehículos, los contratos, los costos, los seguros… sin dolores de cabeza. Administración de flotas de vehículos de forma fácil.

Contacte con nosotros »

Imagen de Odoo y bloque de texto

Vehículos, leasing, seguros, costes

Usted no necesita ningún sistema de seguimiento especializado para los vehículos de su compañía: Con la aplicación inteligente de Odoo, puede mantener un ajustado monitoreo  sobre de su flota con unos pocos clics. Administre todo por medio de un sistema de fácil manejo:    
    Registro de combustible
    Los costos
    Y muchas otras características necesarias para la gestión de los       vehículos de su empresa.

Manejo de contratos de Leasing y todo tipo de  contratos

Supervise todos los contratos de sus vehículos y reciba un correo electrónico de alerta cuando los contratos lleguen a su fecha de caducidad.
Las herramientas necesarias se pondrán en marcha para garantizar recordarle que debe renovar (o finalizar) sus contratos.
Organice los servicios alrededor de los vehículos y comuniquese con los proveedores de servicios calificados; gestione las facturas y recibos. Establezca una política de vehículos dentro de su empresa, así como una póliza de seguro con para poder gestionar su flota de la manera más eficiente.
Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

Controle todos los costes a la vez

Identifique y rastree todos los importes gastados por su empresa para cada vehículo de la flota. Los costos recurrentes de sus contratos como arrendamientos y servicios contratados se agregan automáticamente a su contabilidad al comienzo de cada período con la frecuencia especificada en los contratos, mientras que todos los otros costos como combustible y reparaciones se agregan automáticamente a su informe.